Coats

7:00


La pieza principal del invierno es, sin duda, el abrigo... Desde que vivo en Alemania, mi armario se ha ido llenando considerablemente hasta convertirse en una mini gran colección lo que me permite jugar con ellos y no parecer que siempre voy vestida igual. Aquí, en colaboración con Zaful, os propongo unos cuantos (para todos los gustos, colores y temperaturas) Uno de ellos ya está en camino!!! 

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. 


The main winter piece is, without any doubt, the coat... Since I´m living in Germany, my the amount of coats has been growing up considerably, until becoming in a mini big collection which allows me to play with them and not look dressed up the same way everyday. Here, together with Zaful, I propose some so differents for all the public. One of them is already on the way to me!!

Thank you so much for all the visits and comments.


1. Los Clásicos / The Classics 


1. Gris/Grey : Aquí/Here
2. Azul/Blue: Aquí/Here
3. Beige: Aquí/Here


2. Estampados / Prints 


4. Amarillo/Yellow: Aquí/Here
5. Rojo/Red: Aquí/Here


3. Gabardinas / TrenchCoats 



6. Gris-Caqui/Grey-Khaki: Aquí/Here
7. Burdeos/Bordeaux: Aquí/Here
8. Gris oscuro/Dark Grey: Aquí/Here


9. Beige: Aquí/here
10. Verde: Aquí/here
11. Camel: Aquí/here


4. Tweed 


12. Negra/Black: Aquí/here
13. Roja/Red: Aquí/here

You Might Also Like

3 Kommentare

  1. Qué peligro tienen los abrigos! Me gustan muchísimo y se me va la vista cada vez que veo uno... lo que me da rabia es lo que ocupan en el armario.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. La selección es fantástica pero el abrigo número tres es mi favorito.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Pues aunque aquí hay menos días para abrigo también me he hecho con unos cuántos... Los de colores llamativos son mis favoritos princesa, para que se me vea bien, jajajaja!!! A ver cuál es el que te has pedido?
    Besitos bombón, Emi

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe