Vans

7:00




Me declaro fan absoluta de las mezclas imposibles, de los contrastes y de arriesgar… Y, por supuesto, de mis nuevas sneakers (si, otra vez) Vans. Este look se ha convertido en uno de mis favoritos.

Feliz lunes de Pascua! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.


I declare myself a fan of impossible combinations, contrasts and also of risking… and, of course, fan of my new sneakers (yes, again) Vans. This look has become in one of my favorite so far.

Happy Easter Montag !! Thank you so much for all the visits and comments.


Sneakers: Vans
Skirt/falda: H&M
T-shirt: DIY
Denim Jacket/cazadora: Zara man
Bag/bolso: Mango (sales)


You Might Also Like

12 Kommentare

  1. me encanta cariño!!!!super genial!!!!!!! feliz día de vuelta a la rutina! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que maravilla de look te has marcado! Cuando las mezclas imposibles funcionan se consiguen unos looks impresionantes!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Pero como se puede tener tanto estilazo... me arrepentí tanto de no haber comprado esa falda que cada vez que la veo me dan ganas de moriiir jejejejej.. jooo estás guapísima y la has combinado genial
    Gema C. xoxo
    .:My Dreams of Seams:.
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  4. Hola Adri! Que mona vas siempre!! Me encanta el look, muy tu! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Esa manera de combinar la falda de lentejuelas para el día a día me parece ideal. Y la camiseta no me puede gustar más, cuando se pudieron de moda no me pude hacer con ella y sigo con las ganas.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  6. Pedazo de look Adriana, eres única creando estilismos como este en el que mezclas prendas más arregladas con otras más relajadas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Si no no serías tú princesa!!! Mezclas imposibles que muchas quizá no usemos, no por no gustarnos, sino por que para ello hay que tener una gran dosis de estilo...
    Besitos bellezón, Emi

    ResponderEliminar
  8. Mezcla arriesgada y de 10!Me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  9. Y luego dice Jose de mi... Pero tíaaaaaaaaa!!!! Tú cuantas zapas tienes??? Te caben todas en casa??? En serio, lo mismo te lo tienen que mirar, no??? jajajaja. Loca me dejas con el combo, aunque Mari, a estas alturas poco me puede sorprender de ti!!!! jajajaja.
    ¿Qué quieres que te diga? Adriana en estado puro. Y punto.

    Mil besazos princesa. Y feliz semana!

    ResponderEliminar
  10. Eres atrevida como la que más! Yo no me veo con ese tipo de faldas pero es que a ti te queda todo bien Adri! Un beso bombón!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe