PuffyRed Jacket

6:00




La gran pregunta (creo yo) de ser invitada a una Fashion Week es „qué me pongo?“ … Realmente quieres que sea especial, pero a la vez no „fuera de lugar“. Así que si hay una cosa que me (nos) identifica es el clásico combo „camiseta/jeans/biker“ … Una apuesta que nunca falla y que sigue la regla del „Menos es más“. Ahora, teniendo el clima de Berlín en pleno enero, una cosa que tenía más que clara era que quería ir calentita por encima de todas las cosas… así que gracias a Balenciaga he conseguido fijarme no sólo en plumíferos, sino en plumíferos rojos. En mis pies mis nuevos zapatos (tendencia Gucci) que  muchas me habéis preguntado  y que he conseguido a precio de risa gracias a las rebajas de Mango. Espero que os guste.

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!


One of the biggest questions (I think) after being invited to a FashioN Week is „What can I wear?“… You really want something special, but at the same time „not too much“. So, if there´s something that really identifies me (us) is the classic combo „t-shirt/jeans/biker“… A big bet that never fails and it follows the rule „less is more“. Now, thinking about the weather of Berlin in January, I was more than sure that I wanted to be warm above all… so thanks to Balenciaga I got to focus not just in puffy jackets but also in red puffy jackets. On my feet, my new shoes (Gucci trend) that some of you have asked me about and I got them really cheap thanks to Mango sales. I hope you all like it.

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Wednesday!!


Jacket/chaqueta: Pull & Bear (here/aquí)
Jeans: Stradivarius (diy)
T-shirt: DIY
Biker: Blanco (simiar here/aquí)
Shoes/zapatos: Mango (here/aquí)
Bag/bolso: Mango (similar here/aquí)

You Might Also Like

10 Kommentare

  1. esta combinación nunca falla¡¡ me gusta mucho el look¡
    besos
    https://nosoytucenicientablog.blogspot.com.es/2017/01/mum-jeans-outfit.html

    ResponderEliminar
  2. Guapísima como siempre. Un besete

    ResponderEliminar
  3. me gusta el rojo...un saludo desde Murcia..feliz año...

    ResponderEliminar
  4. Your outfit is fabulous, and the jacket is amazing! :)

    esfashionup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You look fantastic and have a great jacket;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look que elegiste porque eres tú 100%, a veces cuando queremos acertar nos complicamos demasiado y a veces acabamos disfrazadas. Perfecta princesa!!! Los zapatos preciosos... demasiado, ains.....
    Besitos bombón, Emi

    ResponderEliminar
  7. Así seguro que acertaste!!! Porque ibas guapísima sin excederte y seguro que super cómoda!!! Los zapatos!! me encantan!! pero mi número, el 37 ya no está!!!! aisssss...!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el plumas! Ibas muy guapa y calentita, como debe ser :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. No soy de este tipo de zapatos pero he de decirte que a ti te quedan de lujo ;) Sabes llevarlo a tu terreno y eso me encanta. ¡Ainsss! QUé ganas de encontrar un plumas de ese estilo! ¿Por qué tiraría los de la adolescencia? ... ¡Un besazoooo!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe