Knit

7:00





Un plan entre amigos que tienen libre un lunes y que se vio interrumpido por una llamada „Inesperada“ de mi trabajo. No obstante pudimos disfrutar un poquito, de reir hasta doler la barriga y, por supuesto, de sacar unas fotos en un lugar que a mi amiga Arantxa de „Ponte unos tacones“ le sonará muchísimo y con un look que desde que llegó a casa el día de Nochevieja de Parfois… Un dos piezas de punto que desde el primer momento en que lo vi con mi madre en mi última visita a España en noviembre no me lo he podido quitar de la cabeza, y así aprovechando que aquí empiezan las rebajas mucho antes, lo compré!!

Feliz lunes!! Yo pongo rumbo a Düsseldorf a trabajar toda la semana. Millones de gracias por todas las visitas y comentarios.


Friends plan who have a Monday free is disrupted by a work phone call. Nonetheless we had time to enjoy, to laugh to get bellyache and, of course, to take some photos in a beautiful place that my friend Arantxa from „Ponte unos tacones“ will recognize so well and wearing a look from Parfois. A two pieces knitting set which stole my heart from the first time I saw it with my mom on my last visit to Spain last November and since then I couldn´t get it out of my head. So, taking advantage of the sales, I bought it!!!

Happy Monday!! Today I´m off to Düsseldorf to work the whole week. Millions of thanks for all the visits and comments.


Top: Parfois (here/aquí)
Pants/pantalones: Parfois (here/aquí)
Bag/bolso: Louis Vuitton

You Might Also Like

17 Kommentare

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe