Laced Jersey

7:00




El primer look, de muchos, con esta prenda que está causando pura sensación, y es que los cordones siguen en plena tendencia este invierno en forma de jersey. Creo que se convertirá en plaga (si no lo es ya) pero… qué más da??? Es súper bonito!!

Feliz miércoles!!! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.


First look, of many more, with this garment that is already so successful. Laces, which pop up this last summer, are still in trend but with jerseys (obviously) to keep warm. I think that this jersey is becoming a plague (if it´s not already) but … who cares?? It´s soooo great!!

Happy Wednesday!! Thank you so much for all the visits and comments.



Jersey: Zara (here/aquí)
Pants/pantalones: Primark (old)
Shoes/zapatos: Zara (similar here/aquí)
Bag/bolso: Stradivarius (similar here/aquí)


You Might Also Like

34 Kommentare

  1. ese jersey lo tengo yo!!!es un amor!!me encanta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Super bonito!!
    Y yo también tengo palazzo, jijiji o sea que ya me has dado idea ;)
    Me encanta el look!

    Un besazo :)
    Coronas para los papás molones! Mapamundi
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. Un look 10, me encanta el sweater!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el jersey es una preciosidad, y te sienta muy bien. Un besazo
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Me encanta el jersey y creo que yo también acabaré comprándolo porque cada vez que voy a Zara se me va el ojo a él. La combinación con esos pantalones de Primark me gusta un montón :D
    Un besazo,
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Muito estilosa!! Sempre com looks lindos e inspiradores!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan estos jerseys!
    Son super bonitos :)
    Bonitas fotos!
    Que pases feliz día!
    xxxxx

    Elena de
    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. pues seguro que son plaga si, porque yo estoy enamorada de ese jersey de zara, me encanta!!!
    me gusta mucho como te queda con esos pantalones, y el toque del cinturon es perfecto!!! siempre dandole esa ultima puntillita tuya jejeje
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Es verdad princesa, será una plaga, pero es que es precioso y merece la pena hacerse con él... Me encanta la versión ajustada con cinturón, junto con los culottes queda genial!! Guapísima es poco nena, estás divina!!
    Muchos besitos preciosidad y gracias por tus palabras, Emi

    ResponderEliminar
  10. Este tipo de jerseis me gustan mucho mucho.
    Estás preciosa! Has hecho un look super elegante.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  11. Woww me encanta como has combinado el jersey!! Me has dado una idea pq me lo veo muy grande. Estas guapísima. Un bsz princesa.
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/11/top-choker-y-borlas.html?m=0

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!! hoy tenia que pasarme por aquí porque te vi por instagram y me encantó el conjunto!! Destaco la manera de colocarte el jersey con el cinturón y combinarlo con unos culottes, te encuentro impecable!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  13. Me tengo que hacer con un jersey así pero yaaaa!!!! Me alucina que con las temperaturas que tiene que hacer en alemania sigas sin medias, que valiente!!
    Un beso
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ese jersey, y no lo había visto aun (raro en mi) jajajaja combinación perfecta.
    Un besazo
    http://thesecretofmystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es que me rechifla este jersey, y que más da si va a ser una plaga si nos gusta. Yo me lo he cogido en vestido y en jersey. El outfit te ha quedado muy bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Pues yo he de confesarte que no he caído Adri, además es que es una de esas modas que, la verdad, ni fú ni fá... Pero vaya, que lo mismo de aquí a un mes soy la reina de los jerséis de cordones, eh? jajajjaa. Me encanta como lo has combinado, siempre tan diferente, tan tú. Eres arriesgada, ya lo sabes, y eso es quizás lo que más me guste de ti nenita!!! Estás perfecta!!!
    Mil besos.
    Arantxa.

    ResponderEliminar
  17. Que ideal ese jersey! Me encanta!

    http://sweetmona.com/blog/autumn-2/

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaya que si es bonito! Fíjate que yo, tonta de mí, lo he pedido dos veces en diferentes tiendas (y del mismo color, que tiene delito), y sin darme cuenta, estoy fatal..! Jajaja. En gris me gusta mucho y combinado como lo has hecho te queda genial.
    P.D. Dicen que si cuentas los sueños no se cumplen, pero yo no lo creo... JIji Hoy he soñado que me veníais a visitar tu y la grupi pandi (Arantxa, Emi, Carol...), qué fuerte!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el jersey y cómo lo combinas!
    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe