Stella McCartney

7:00




Aquí una servidora que sigue las tendencias (qué se le va a hacer…? ) y no dudó ni un segundo en hacerse con esta camisa vaquera clonazo total de la gran Stella McCartney. La única diferencia ?? El precio ;-) No logro encontrarla en la web, así que espero que la repongan pronto porque es todo un „Must“ (lo digo yo)

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz lunes!!


Here´s a woman who follows as much trends as she can (what can I do…?) and didn´t doubt in getting this denim shirt copy from one of the last collection of the great Stella McCartney. The only difference?? The price #obviously . I can´t find it on the website, so I really hope that it will be up again soon because it´s a big „Must“ this season (I say so)


Thank you so much for all the visits and comments. Happy Monday!!


Shirt/camisa: Mango (new)
Skirt/falda: H&M (old)
Boots/botas: Mango (old)

Bag/bolso: Zara (old)

You Might Also Like

16 Kommentare

  1. Wow si que es una camisa preciosa, me encanta, me pasare por mango a ver si la veo!! El resto del look le va de 10! Esos botines son geniales y la mini perfecta! Un beso bonita

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-velvet-choker/

    ResponderEliminar
  2. Oye pues está super chula!!
    Voy a ver si queda por aquí ;)

    Un besazo :)
    Cumple de Cohetes y Saturnos!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. Y qué forma de seguir las tendencias princesa! Perfecto outfit digno de cualquier captura para una Fashion Show... Me encanta la camisa, pero eres tú, no la camisa...
    Besitos preciosidad y feliz semana, Emi

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa combinada con esa falda y el punto de los botines!
    "Vestido de Monica Lendinez" en:

    https://ananuevatemporada.wordpress.com/

    Besos!
    Ana

    ResponderEliminar
  5. jajajaja Es un "must" porque tú lo dices, oleeee! jajajaja Me encantas! Y también me encanta la camisa, la verdad es que monísima y va con todo vaya! Besos guapa

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. es ideal la camisa! Stella Mccartney tiene cosas preciosas.

    besitos guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  7. Pues llevas razón, la camisa es brutal!! Y tu..... tu si que eres lo mas!!!
    Un beso cielo
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muero de amor con tu camisa y con el look al completo.
    me encanta!! estás guapísima.
    besazos flor
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  9. Este look es total y la camisa un must como dices! Había visto la original pero claro, a ese precio iba a ser que no! Genial tener una opción asequible a nuestros bolsillos.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Súper camisa, súper falda y súper look! Guapa!
    Un besazo
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  11. Tengo una parecida de hace años que aun guardo así que la rescataré. Me gusta mucho el combo con la falda de piel y los botines
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. La camisa, la falda, el bolso, las botas!!! Chiquilla, que me gusta todo!!! Estás guapísima como siempre Adri! Muakk

    Esther

    ResponderEliminar
  13. Buenos días princesa!!! No me puede gustar más la camisa, es total!! En cuanto al total look de diez Adri, nunca fallas, cuidas cada uno de los detalles y el resultado siempre genial!! Un besazo princesa!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  14. Aii a mi personalmente me fallan los zapatos.
    El resto es perfecto.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe