Red

7:00





Siempre me he declarado fan absoluta del color rojo pero también es cierto que, hasta ahora, no tenía muchas prendas en este color (de hecho, sólo dos) y la mayoría de veces que utilizaba el rojo en mis looks era en pequeñas dosis (zaptos, bolsos…) Pero todo eso era porque aún no existía este jersey!!!!! Él es el culpable de que mis ojos ahora se vayan a este color! Sin duda alguna, este jersey es mi favorito del invierno (y aún no ha empezado) ya no sólo por su color sino también por su calidad… sencillamente excepcional! (ah! Está también en color crema)

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!


I´ve always declared myself a red color fan but I also must say that, until now, I didn´t have so many garments in this color (in fact, just two) and the most of the times I wore it, it was in small doses (shoes, bags…) But this was all because of this jersey didn´t exist yet!!! Thanks to it, I can´t take my eyes of this color every time I visit a shop (almost every day)… With no doubt, this jersey has became in my favorite one of this winter (tho it hasn´t started yet) and not just for its color but also the quality… simply exceptional (ohh! And there´s also in cream color)

Thank you so much for all the visits and comments! Happy Wednesday!!


Jersey: Mango (here/aquí)
Skirt/falda: Pimkie (diy)
Boots/botas: Mary Paz (similar Here/aquí)
Bag/bolso: Pimkie (similar here/aquí)
Hat/sombrero: H&M

You Might Also Like

14 Kommentare

  1. me encanta adri, estuve apunto de cogermelo para los pantalones de cuadros, ya sabes que soy fan absoluta de este color y ademas es precioso!!!!!!
    aysss volvemos a sacar las botas del armario, ya toca volver al frio!!!!
    un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Yo lo adoro también Adri!!!
    Voy a ficharlo pero ya!
    Me encanta el toque de las botas!!

    Un besazo :)
    Cestas de tela guarda juguetes!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. Otro para mi lista de deseos, y encima también lo hay en beige!! Ya sabes que yo he empezado también a ponerme en modo rojo... tenemos una sintonía especial no? o quizá somos fashion victims, jajajaja! Adoro tu look, tu estilo y a ti, princesa!!
    Besitos y feliz miércoles, Emi

    ResponderEliminar
  4. Totalmente como a ti! No soy de rojo, no tengo casi nada, sólo algún que otro complemento! Pero debo decir que este que nos muestras es muy bonito. El toque de las botas mosqueteras y el sombrero me chifla!!! ¡Besos guapa!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya de look otoñal, me encanta ese sombrero combinado con el jersey rojo.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
  6. Pues me pasa un poco como a ti... me encanta el color rojo y la fuerza que transmite, aunque en mi armario tampoco abunda. El jersey es precioso y tiene un diseño muy original.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  7. You look very nice:)
    you have a beautiful skirt;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Es q es genial ese jersey!!!Además combina con todo
    mua

    ResponderEliminar
  9. Qué pasada de jersey! Me parece perfecto para dar color a los looks invernales :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Normal que te enamores de él porque es muy chulo. A mi el rojo me gusta bastante porque con mi tono de piel queda muy bien aunque es verdad que tampoco tengo muchas prendas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe