Leo

6:30





Y una vez más, y para no perder la costumbre… aquí estoy „copiando“ a mi querida Arantxa de „Ponte unos tacones“ (mirad su súper look aquí) con estos shorts. Debo decir que estuve detrás de ellos mucho tiempo pero estaban „agotadísimos???“ en Alemania, y de un día para otro aparecieron y ahora están por todas partes!! En todas partes, pero de los Zara porque por la calle no veo ninguno jajaja os pasa a vosotr@s que véis las prendas en las tiendas y luego en la calle no?? En fin que ya que me costaron conseguirlos ahora es momento de pensar en usarlos más de cara al invierno alemán … con medias tupidas? De pantalón interior con mil capas encima?? Jajaja

Feliz viernes y fin de semana !! Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios.


And once more, and to not lose the tradition… here I am „copying“ my beloved Arantxa from „Ponte unos tacones“ blog (have a look here of her amazing look) with this shorts. I must say that I was searching for them for long time and they were „literally“ sold out here in Germany and, from one day to another, they appeared and now they are everywhere!!! Everywhere in Zara I mean, because I don´t see any on the street… Does it happen to you too?? To see the clothes (and people buying them) and then don´t see anything out in the street?... Anyway, these shorts were hard to get, so now it´s time tot hink how to wear them this german winter…thick stockings??? Or as a underwear with a thouand layers on top?? Lol

Happy Friday & Weekend!! Thank you so much for all the visits and comments.



Shorts: Zara (here/aquí)
Sweater/sudadera: Mango (similar here/aquí)
Shoes/zapatos: Zara (similar here/aquí)
Bag/bolso: Zara (old)

You Might Also Like

10 Kommentare

  1. Más que copiado, inspirado diría yo, porque cada una lo ha hecho muy suyo, y la sudadera es muy tuya, no la veo yo a la Zapita con ella, jjajajaja!!! Pero a lo que voy, yo si que te voy a copiar, aunque no me veas lo haréeeeeeeeeee.... Me encanta cómo llevas el pelo hoy!!
    Besitos mi princesa y que tengas un genial finde, Emi

    ResponderEliminar
  2. pues yo no sé con cual me quedaría de las dos.. creo que con las dos, me encantan
    un besote Adri

    ResponderEliminar
  3. Ostris Adri son ideales!!
    No me extraña que se agoten ;)
    Pues una idea con super mega botas altas por encima de la rodilla?

    Seguro que encuentras mil ideas
    Feliz Finde!!

    Un besazo :)
    Canastilla Zorritos!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  4. No sé si me gusta más la sudadera o los shorts. Son amor.
    Estás requetepreciosa!!

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. El short es precioso! me gusta mucho :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. De 10, Adri, que digo de 10! de 20! Ese combo sudadera con falda leo, es lo más!
    Un besote
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  7. Creo que hemos sido muchas las que hemos sucumbido a esos shorts. Me encantan y me has dado una idea genial para combinarlos!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la combinación que has hecho!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  9. Un look precioso. Yo los encontré en tienda pero solo les quedaban unos y estaban rotos de la cremallera, así que opte por dejarlos
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. ¿Copiar dices? Pero si solo coincidimos en los pantalones neni!!!! Le has dado una vuelta de rosca al look, aportando un toque muy cañero (muy Adri) con esa maxi-sudadera. Me encanta el resultado y me has recordado que los míos están esperando en la percha (de este finde no pasa).

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe