Hairy Slipper Shoes

7:00




Los zapatos de la discordia!!! Excéntricos, raros, de tendencia fugaz, motivo de debate y con tantos detractores como amantes (en mis rrss han ganado los amantes debo decir) pero que ME ENCANTAN !!! si, lo admito y no me avergüenzo jajaja soy feliz con ellos y mientras no llueva y/o nieve, yo voy a seguir sacándolos (son calentitos)  … y si no, pues siempre los puedo llevar por casa ;-D

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!!


Let´s talk about these shoes !! Eccentric, rare, fleeting trend, able to create a „fight“  and  with  as much lovers as haters(I must say  that lovers have won on my ig) but I LOVE THEM!!! Yes, I admit it and I am not ashamed to say that I'm happy with them lol and as long as it does not rain and / or snow, I'll keep wearing them ( they are warm) ... and if not, I can always wear them at home ;-D

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Wednesday!!!


Shoes/zapatos: Shein
Shirt/camisa: H&M (old)
Trench coat/gabardina: Primark (old)
Bag/bolso: Mango (here/aquí)

You Might Also Like

10 Kommentare

  1. jjajaa aquí yo no sabría por cuál decantarme Adri, tengo que verlos más en más looks para opinar, jiji
    Calentitos si que tienen pinta :)

    Un besazo :)
    Canastilla de Superhéroes!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Son de esos caprichos, que aunque efímeros, hay que tenerlos, es necesario, jajajaja! Y sino tan divina de la muerte que vas a ir tú por tu casita! Te me has adelantado con las trenzas, estoy ensayando, pero me temo que voy a tener que pedir ayuda... Mi princesa fashion!
    Besitos y feliz día bellezón, Emi

    ResponderEliminar
  3. guapiii estas guapisima!!te sienta genial ese peinado!!!que monos los zapatos!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  4. De shein?!?!?Cada día me sorprende más!!!Pues mira que sin pelo me gustan y todo
    mua

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como te sientan las trenzas!!! Te ves muy guapa!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  6. Uiii esos zapatitos a mi me dan repelús. Si es que las prendas con pelo no me gustan nada.
    Pero el resto me parece ideal.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos zapatos! Saludos desde Argentina!
    http://mevestire.blogspot.com.ar/

    https://www.instagram.com/mevestire/

    ResponderEliminar
  8. Qué guapaa, me encanta!! Te sientan fenomenal las trenzas.

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  9. No son de mi estilo pero en ti con este look me gusta como quedan. Por cierto estás guapísima con el pelo así
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Me lo has quitado de la boca neni, porque conociéndome ya como me conoces, de sobra sabes que yo soy de las que "va a ser que no"... Me resultan un híbrido raro... vamos, las zapatillas de estar por casa de mi abuela venidas a más... jajajaja. Pero oye, que para gusto colores y tu... pues eres un poco rarita, que le vamos a hacer!!! jajajaja.
    Mil besotes bombon!!!

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe