Fun

7:00





Look que llevé hace un par de semanas para asistir aquí en Hamburgo a un festival gastronómico latino… Ceviche peruano, tacos mexicanos, arepa venezolana, carne argentina… y cuando ya estaba llena y me iba… allí estaba… La „Paella Española“ !!!! Qué rabia me dio no haberla visto antes!!!! En fin, que lo pasé genial y los flecos de la chaqueta llegaron a casa manchaditos (mi manía de coger comida de otros platos)

Feliz viernes y fin de semana!! Millones de gracias por todas las visitas y comentarios.


I wore this look a couple the weeks ago to asist here in Hamburg to a  Latin Gastronomic Festival… Ceviche from Perú, tacos from Mexico, arepa from Venezuela, meat from Argentina… And when I was full and about to go back home… there it was… the „Spanish Paella“ !! I was so angry for not seeing it before!! Anyway, I had a great time there and the fringes of my jacket came back home a bit dirty (I love stealing food from other dishes)

Happy Friday and Weekend!! Millions of thanks for all the visits and comments.


Jacket, Bluse & Shoes / Chaqueta, blusa y zapatos: Primark (old)
Jeans: Mango (here/aquí)
Bag/boslo: Pimkie (old)

You Might Also Like

6 Kommentare

  1. No se si es por la chaqueta o por la blusa, pero el look me chifla.
    Estás preciosa, como siempre.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos princesa, siempre meto las mangas en los platos, jajajaja!! Ya sabes que los flecos me pierden y claro está que es un look que me chifla, con esas preciosas sandalias que me hacen ojitos...
    Que tengas un feliz finde preciosidad, muchos besitos, Emi

    ResponderEliminar
  3. Que guapa ibas y que rico poder comer de los platos de los lados jajajaja
    La chaqueta es preciosa, me encanta
    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-my-new-lovely-skirt/

    ResponderEliminar
  4. Pues es una pena que te perdieras la paella pero yo también me habría rendido a los demás manjares. La chaqueta es ideal, me encantan los flecos y tus sandalias son geniales. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Qué lastima lo de los flecos porque es una chaqueta muy mona. Estos eventos gastronómicos me encantan, lastima que ahora con mi intolerancia ya no los puedo disfrutar como antes
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta ¡¡que guapa!!

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe