Flounced Shirt

7:00





Esa sensación de estrenar una prenda… se puede llamar felicidad??? Los volantes, las rayas y además con el combo azul /blanco… Todo eso hace que se haya convertido sin lugar a dudas en mi camisa favorita de esta temporada (bueno, quien dice temporada, dice también semana, no vaya a ser que la próxima semana se me de por otra camisa) Estuve dudando entre esta que llevo y esta otra (aquí) pero finalmente, a la vista está, quien salió vencedora.

Millones de gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz miércoles!!!


That feeling of wearing something new… can we call it happiness?? The flounces, stripes and plus the blue/white combo… All that has made it my favorite shirt of the season (well, maybe not of the season, because I´m pretty sure that next week it will be another favorite one). I was doubting about this one I´m wearing or this other one (here) but finally, as you can see, this one was the winner

Millions of thanks for all the visits and comments. Happy Wednesday!!


Shirt/camsia: H&M (here/aquí)
Jeans: Mango (here/aquí)
Shoes/zapatos: Mango (similar here/aquí)

Bag/bolso: Pimkie (old)

You Might Also Like

16 Kommentare

  1. Ostris, es llamativa, jijiji, te queda muy bien y las rayas la adoro!!
    Muy original

    Un besazo :)
    Cojines personalizados para la Guardería!!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosa camisa! Ya cuando la vi la primera vez me enamoró y ahora que te la veo a tí más todavía, y eso que es de rayas, jajajja!!! No tenemos remedio princesa, tenemos más vicio que una garrota!!
    Que tengas un buen día preciosidad, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de camisa! Es super elegante.
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Es brutal!!!Tengo una parecida para estrenar
    Ya las verás!!!E igual vuelves a enamorarte de otra jaja
    mua

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el look, me encanta la camisa <3

    www.ladyagat.com

    ResponderEliminar
  6. Como me encanta esta camisa, posiblemente los volantes me cuesten llevarlos pero a ti te queden de fábula. Qué buena compra hiciste, la otra que nos enseñas también es muy bonita, aunque esta me convence un poco más. Además de que es un look de básicos que me lo pondría tal cuál, los jeans siempre quedan bien con todo.

    Besos bonita, feliz día

    WHO YOU ARE

    ResponderEliminar
  7. Awesome shirt!

    https://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  8. Que chula la camisa!
    Un beso, te espero por mi blog.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. beautiful set and my style :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Que guapisima!!!! La blusa es preciosa me acabo de enamorar!
    Un besito

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-my-new-lovely-skirt/

    ResponderEliminar
  11. Esta camisa me tiene enamorada y estoy considerando seriamente que entre en mi armario. Es tan especial...
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Estás de 10 con este look, me rechifla!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. Buffff! Me has creado una necesidad ASÍ DE GRANDE, jejeje. Me encanta la camisa Adriiii, me encanta, me encanta!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Es que me encanta Adri. No se si encontraras otra que la sustituya porque conociéndonos puede ser, pero estoy segura que esta te la vas a poner mucho muchísimo porque es preciosa. Me chifla este look
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe