Bomber Mix

7:00





Y para no perder las buenas costumbres… Un look con tacones!!! Me he propuesto ponérmelos, por lo menos, una vez por semana (también me he propuesto dejarme el chocolate una vez por semana pero eso aún no he conseguido cumplirlo) y así no perder la costumbre de andar contoneándome ;-) No sé que tendrá este mix pero me apasiona y así, tal cual, me fuí a trabajar. Espero que os guste tanto como a mi.

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!!


And so to keep the good manners… A look with high heels!!! I plan to wear them, at least, once a week (I´ve also planned to stop eating chocolate one day a week, but I haven´t managed to get it yet) so I don´t lose that „sexy“ way of walking with them ;-) I don´t know what this mix has but I really love it and so like this, I went to work. I hope you all like it as much as me.

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Friday & Weekend!!


Skirt/falda: Aliexpress (old)
Bomber: Primark (old)
Shirt/camisa: Mango (here/aquí)
Shoes/zapatos: Local Store
Bag/bolso: Pimkie (old)


You Might Also Like

14 Kommentare

  1. guapa guapa y guapa!!lo que me gusta ami una bomber!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Jolín que bien, si te digo que en todo el verano creo que no me he puesto tacón ni un solo día?, jajjaja

    Me lo voy a tener que proponer como tu!
    Me encanta el look, la bomber es genial y los zapatos más!


    Un besazo :)
    Cumple rosa Empolvado!!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  3. Chocolate!! Hace que no lo como una eternidad; con esto del modo fit... Qué bonita la falda con esa asimetría en el bajo. De los looks que se tienen siempre en la recámara y sabes que nunca te falla... El color de la camisa aporta esa luz necesaria, me encanta princesa!
    Te deseo un feliz finde preciosa, a disfrutarlo, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  4. Que guapa para acabar la semana! Los tacones son geniales! Y la falda es preciosa, un look perfecto como siempre, ademas el toque de la bomber me chifla! muac

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-guns-n-roses-shirt/

    ResponderEliminar
  5. Completamente de acuerdo, te queda genial y muy llevadero!!!

    Un besazo. Hoy, vestido retro y bolso marsala by http://ohmyclutch.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho la entrada como queda la bomber con el estilo chic de la falda y los zapatos, un look de 10!
    pd: te espero por mi blog acabo de subir una nueva entrada.
    si te gusta estaría encantada de que me siguieses en blogger. miles de gracias jjjj

    ResponderEliminar
  7. Super chula la bomber Adri, y como la combinas con un look más chic !


    Besazos




    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  8. Me voy a hacer el mismo propósito de utilizar tacones aunque sea una vez por semana, aunque me da a mí que no lo voy a conseguir jejeje
    Menudo look te marcaste par ir a trabajar! El conjunto es espectacular y la mezcla de estilos y texturas es perfecta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Adri! Qué guapa, me encanta este look! Tengo una falda parecida y con una camisa azul quedará genial. Los zapatos son divinos, todavía no tengo ningunos pero algún día caeran. En cuanto al chocolate estoy igual que tu, aunque algunas veces he sido capaz de dejarlo un mes entero! Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Q falda tan chula! Un look 10!
    Besotes!
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  11. Yo lo de los tacones lo hago y el chocolate por mi alergia ni lo pruebo desde hace un año jajaja. Me encanta este look más lady pero que con la bomber le resta formalidad
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  12. Q guapa y sexy, me encanta la bomber!

    Besitos

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe