Autumn Mix

7:00




Un mix que salió „sin esperarlo“ gracias a la presión de „Adri, venga por favor que tenemos que salir“. La verdad es que no es un look que escogería como primera opción, pero viendo el resultado lleno de contrastes tengo que admitir (aunque está feo que yo lo diga) que me gusta. Así que apuntado queda: falda midi plisada, blusa con lazo, bomber, sneakers (y la la joya de la corona en forma de bolso)

Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!!


The pressure under the most famous and heard sentence lately „Adri, hurry up we´ve got to go out“ brings outfits like this one. To be honest, this isn´t a look I´d choose as a first option, but seeing the result full of contrasts I must admit (tho it´s not „so nice“ to say that from myself) that I really like it. So note this: Pleated midi skirt, shirt with bow, bomber jacket & sneakers (and the crown jewel turned into bag)

Thank you so much for all the visits and comments. Happy Friday & Weekend!!


Skirt/falda: Zara (similar here/aquí)
Shirt/camisa: Lefties (similar here/aquí)
Bomber: Primark (similar here/aquí)
Sneakers: Stan Smith x Adidas
Bag/bolso: Louis Vuitton (here/aquí)

You Might Also Like

9 Kommentare

  1. La blusa con lazo me parece perfecta en el look, siempre me ha gustado ese aire de institutriz severa, jajajajaja! no me hagas caso, que se me va la pinza como diría nuestra Arantxa... Yo también me lo apunto princesa, no creo que te importe?
    Feliz viernes bellezón, besitos, Emi

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!me encanta la falda!!es preciosa!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso el look! Me encanta el bolso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. BUaaaa pues me encanta el resultado y me flipa el bolso!!!!!
    Un beso Adri
    http://mydreamsbyhelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Con la midi y las sneakers me has conquistado y no está mal que tú lo digas... el look te ha quedado redondo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Genial combinación, me has dado una idea para combinar esa falda!

    Besitos guapa:)9

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Adriana pero si es un look precioso y súper bien combinado. A mi también me pasa, el día que más corres y que crees que vas vestida fatal, es el día que más guapa estás
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Que look incrível!
    www.desesperofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe