Every morning

7:00





No es que yo sea la más  adecuada para hablar de “vida saludable” porque soy adicta (de hecho creo que necesito tratarlo y no es broma) al chocolate y a todo lo que lleve azúcar. Pero si es cierto que “intento” en la medida de lo posible llevar una vida sana. Como much@s sabréis práctico deporte a diario (y menos mal porque si no…) así que esta pare la tengo controlada (o no, porque a veces también abuso, pero me encanta) y me queda hacer hincapié el tema de la nutrición.



Uno de mis mejores momentos del día es cuando llego de correr por las mañana y me preparo mi bol de fruta, bien sola o acompañada de queso quark, miel y acetie de lino (muy rico en omega 3). Hace poco empecé a incorporar semillas Chía (fuente de fibra, antioxidantes, calcio, proteínas y ácidos grasos) y debo decir que no las voy a dejar. También soy adicta a los famosos “smoothies”, aunque el verde me cuesta un poquito (ya sabéis, le falta azúcar), sé que me beneficia y suple muchas carencias que pueda tener.


Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios. Feliz viernes y fin de semana!!



I am not the right one to talk about “healthy life” as I´m addicted to chocolate and everything that has sugar (I´m not kidding, honestly I think I need help to stop this). But it´s true that I “try” to take care of what I eat as far as I can. As some of you must know, I do sports every day (Luckily I love it) so this part is under control (or maybe not, cause sometimes I over do sports) so the thing I should work on is with the nutrition.


One of my best moments during the day is when I come back from running in the morning and I prepare my bowl full of fruits, sometimes also with quark cheese, honey and linseed oil (full of omega 3). Not too long ago I started to use Chia seeds (full of fiber, antioxidants, calcium, proteins…) and I must say that I won´t stop eating them. I´m also addicted to the famous “smoothies” and although the green one it´s the hardest for me to drink (you know… it needs sugar) I know it can supply many shortcomings that I may have.



Thank you so much for all the visits and comments. Happy Friday & Weekend!!



You Might Also Like

8 Kommentare

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe