Maxi Flared Jeans

7:00






Y ya tenía un par de pantalones de campana, pero con tanta nooooo, pero lo que me terminó de convencer fueron los bolsillitos de delante!! Jajajaja y no sé porqué pero los quería!


Muchísimas gracias por todas las visitas y comentarios!! Feliz lunes!!



Although I had already two pairs of flared jeans, I couldn´t resits to these ones!! But what it finally convinced me was these two pockets on the front…. I don´t know why but I wanted them sooo bad!


Thank you so much for all the visits and comments!! Happy Monday!!





Jeans: Mango (new) (here/aquí)

Top: Zara

Cardigan: Lefties (old)

Bag/bolso: Stradivarius (here/aquí)

You Might Also Like

29 Kommentare

  1. Buenos días preciosa!! Me encanta el pantalón, los bolsillitos le dan mucha gracia a la prenda, me gusta el color genuino del tejano, es precioso. El cardigan divino y el toque del pañuelo anudado al cuello, súper tendencia te sienta genial. Besazos princesa, feliz semana!!! Me encantó que te pasaras ayer por el blog, no sabes qué ilusión me hace recibirte en mi morada virtual!!! Muac!!

    www.respirandoglamour.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!me encantan los jeans!!!te kedan genial!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. tan preciosa como siempre, cariño :D
    y el toque del pañuelo me parece ideal
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
  4. Eso si que es pata de elefante, jjajaja
    Pero te queda muy bien!!
    Feliz Lunes guapísima

    Un besazo :)
    Cumple marinero!!
    www.cosetesdemarta.com

    ResponderEliminar
  5. Geniales los pantalones y te quedan de 10!!!

    besos
    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-love-my-new-jord-watch/

    ResponderEliminar
  6. Pantalones súúúúúper campana!! Jajaja a mi me quedarían falta, siendo tan chiquitita. Pero a tí, mi Adri, todo te sienta bien, y el toque de los bolsillos ahí queda muy bien!!

    Un besito bombón, y feliz semana!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  7. Nice post girl have a nice week :)

    kisses
    http://shinkusara.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  8. Bag is pretty <3

    http://kataszyyna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. jolin y yo toavia no me hice con ninguno... no encuentro el que me guste...
    te quedan genial on el abrigo y esa camiseta basica, y es que, a ver que no te queda bien a ti....
    un besote adri

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  10. Un look ideal!
    Me encanta el detalle del pañuelo en el cuello
    Un beso gordo bombón
    www.teresaquiroga.com

    ResponderEliminar
  11. me encantan con el toque del pañuelo inseparables.
    Feliz lunes y muchisimos besos.

    ResponderEliminar
  12. guapisima!!!!

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Menudas campanas Adriana, pero te quedan genial asi que a usarlas mucho. Besos

    ResponderEliminar
  14. Para mi gusto un pelín largos... hacen una forma rara al final del pantalón.. si le cortaras con tijeras mismo un pelín quedarían geniales!!! Son guapísimos!!!


    el blog de renée

    ResponderEliminar
  15. A mí también me encantan lo bolsillos ahí!! Son preciosos y te quedan genial.

    Un beso corazón.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  16. Estos jeans son ideales. Soy muy fan de los pantalones de campana (coincidimos en el look de hoy) así que el estilo de hoy me parece perfecto.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  17. Como me gustan esos super jeans, estas de escandalo, miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Me requetechifla princesa, esos pantalones me enamoran por favorrrrrrrrrrrr!!! Ya sabes que adoro tu estilo, para muestra, un botonazo... Sobresaliente Nena!!
    Besitos y feliz semana preciosidad.... Emi

    ResponderEliminar
  19. Son muy chulos, a mi la verdad que lo que más me gusta son los bolsillos de delante, jijijiji. La combinación me parece ideal.

    besitos

    ResponderEliminar
  20. You look very good, lady. I like the fit of the denim a lot. :)

    missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  21. Impresionante!!! Adriana me chifla cuando llevas este tipo de looks, te quedan geniaaal
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  22. Un look muy chulo!, sí que llevan campana los pantalones si! :)
    besos
    ¡Feliz día de la mujer!
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar
  23. Un look muy bonito, yo soy bajita y no me atrevo con la campana pero a ti te sientan genial! Un beso guapa :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Te sientan fenomenal, yo aún sigo en busca de unos para mi!!
    Me encanta como los has cambiando!
    El cardigan es precioso!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  25. Yo me compré unos a finales de verano (o principios de otoño, según se mire) y aún los tengo sin estrenar. La verdad es que con el frío me apetecen poco, no sé, llámame rara. Pero vaya, que aunque se esté haciendo de rogar, el calorcete está a la vuelta de la esquina y aquí estaré yo esperandolo, con mis maxi flared jeans o lo que haga falta. Me encanta el detalle de la bandana y, creo que no te lo he dicho nunca, pero el pelo recogido te sienta genial!!!
    Mil besotes princesa!

    ResponderEliminar
  26. Este look me encanta. La chaqueta no puede ser más ideal y los jeans me gustan muchíiisimo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. ME CHIFLA!!! Ya sabes que soy muy fan de los looks boho, el tuyo es simplemente ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe