DESAFIO DSCUENTO

8:31




Hola chicas! Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Conoce a sus padres y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en Asos, a través del portal Dscuento.



No ha sido una tarea fácil ya que contaba con un presupuesto de 250 € y millones de prendas, complementos, accesorios… para realizar millones de combinaciones. Mi tema a elegir, como he dicho antes,  ha sido “Conoce a sus padres” y para causar una buena impresión sin dejar de lado nuestro lado más chic, he propuesto el siguiente look.

Tomé como ejemplo mi caso, entonces me centré en primer lugar en la falda verde que encontré en la tienda de Zalando en Dscuento y que me costó 44,25 €: Para contrarestar un poco el efecto del verde, nada mejor que una camisa blanca sencilla, en este caso es de la marca Vero Moda y la encontré en la tienda de Zalando también por 23,95 €.
Como quería darle un toque informal y a la vez personal, añadí una chaqueta vaquera. Es de LTB y la encontré en Zalando por 54,95 €. En cuanto a los complementos, me decanté por tonos marrones y tierra, ya que me encanta la combinación junto con el verde de la falda. Por un lado el cinturón lo encontré en Sarenza y es de la marca Esprit (marca favorita de mi suegra) y costó 35,00 €. Por otro lado, los zapatos, los cuales me enamoré de ellos nada más verlos ( y quién no??) son de Venca y solamente costaron 19,49 € . El bolso fue lo que más me costó decidir, lo encontré en Asos, y lo que más me gustó, a parte de los tonos, el tamaño, ya que lo hace muy versátil. Costó 20,21 €.
Por último, no podía faltar una pieza de bisutería. Encontré este colgante con toques étnicos en Venca por tan sólo 9,99 €.
El look total tiene un presupuesto de 207,84 €, aun me sobra algo para regalar a los posibles futuros suegros.
Espero que os haya gustado.
Sólo me queda agradecer a Asos por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

You Might Also Like

0 Kommentare

Bloglovin

Follow on Bloglovin

Subscribe